Ellas son el enemigo número uno de las Winx. Anteriormente asistían a Torre de Nubes, pero fueron expulsadas después de acometer contra Alfea, causando vergüenza en la directora Griffin. Son descendientes de las Tres antiguas hechiceras que destruyeron Domino. Son muy malavadas.
- Icy: Fría y, como su nombre lo sugiere, controla el hielo. Odia a Bloom y anhela conseguir la llama del dragón que Bloom posee en su interior. Es la encargada de revelar a Bloom su trágico pasado, cuando Domino cayó, sus padres desaparecieron y su hermana Dafne La Ninfa murió. En la primera temporada, consiguen el poder de Bloom. Pero era mentira pues lo que pasaba era que las Trix creían que lo tenían y Bloom también se lo creyó. Lo recuperó volviendo a creer en ella misma, con la ayuda del espíritu Dafne. Su nombre viene de Ice que en inglés significa Hielo y Icy es Helada. Tiene el pelo en una coleta, este es blanco y siempre va maquillada, al igual que las demás Trix.
- Darcy: Es inteligente y reflexiva, del mismo modo que engañosa. Tiene control mental sobre las personas, además de especializarse en la oscuridad y en los efectos ópticos. Fue novia de Riven, durante la primera temporada y llegó a comparar el aura de este con la del príncipe de las sombras. Su nombre viene de Dark que en inglés significa Oscura. Tiene el pelo largo.
- Stormy: Es sumamente sarcástica, impulsiva y destructiva, ella es la hechicera que domina la tormenta, la lluvia y los rayos. En inglés significa Tormentosa que viene del inglés Storm que significa Tormenta. Tiene el pelo rizado, corto y morado con mechas rosas.
Lord Darkar:
Es el enemigo principal de las hadas Winx durante la segunda temporada. Se alía con las Trix, sacándolas del encarcelamiento en el monasterio Rocaluz, para capturar a Bloom y así, la llama del dragón. Es el fénix oscuro y el príncipe de la sombras, por tanto es opuesto a Bloom. Al final de la temporada, rapta a Bloom para obligarla a darle su poder, pero esta no quiere; así que Lord Darkar la convierte en su aliada convirtiéndola en Dark Bloom. Ella consigue salvarse gracias a Sky, que le recuerda momentos tiernos y a que utiliza contra ella misma los poderes curativos que descubrió que tenía al principio de la temporada. Finalmente es derrotado por las Winx y las Trix huyen, aunque más tarde se sabe que fueron enviadas a la dimensión Omega para cumplir su castigo.
Valtor:
Aparece en la tercera temporada. Es descubierto en la dimensión Omega (Portal mágico entre esta dimensión y Andros, el planeta de Layla) por las Trix; Ellas son encerradas allí por haber sido cómplices de Lord Darkar. Lo descubren por casualidad, buscando la forma de salir de allí y lo descongelan (Estaba congelado para evitar que se escaparse de su castigo) y él las libera del confinamiento, tomando prontamente el poder sobre la dimensión mágica: apoderándose primero de Andros y hechizando a sus sirenas guardianas y así abre el portal de la dimensión Omega y viaja a varios planetas como Solaria, donde también causa desastres muy graves. Es el principal culpable de la desaparición de los padres biológicos de Bloom, pues él fue quien los destruyó y según él dice, viven en su interior (es mentira). Valtor nació del fuego del dragón, gracias a esto Bloom puede sentir su presencia en cualquier parte. Al principio se sintió atraído (ya que ella también había "nacido" del fuego del Dragón) por Bloom, pero al descubrir que ella era la hija de Oritel y Mariam empezó a odiarla. En la tercera temporada, las Trix se enamoraron de Valtor y hasta se pelearon por él.
El circulo negro:
Aparecen en la cuarta temporada y son cuatro magos con poderes mágicos mayores a los de las Winx. Quieren capturar a Roxy, la última hada que queda en la tierra, para apoderarse del anillo blanco. Roxy se lo da a Bloom para que lo protegiera. Su misión es apoderarse de tal anillo para desacerse de todas las hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario